Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) (Audio Latino)



Ficha Tecnica:

Título: G.I. Joe
Título original: G.I. Joe: The Rise of Cobra
País: USA
Productora: Paramount Pictures
Director: Stephen Sommers
Guión: Stuart Beattie
Reparto: Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans, Dennis Quaid.
Genero: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción.
Calidad de Imagen: DVDrip (Excelente)
Duración:
118 min.
Lenguaje: Español Latino
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

Trailer:



Capturas:


6 comentarios:

  1. Ho soy roberto y gracias la pelicula esta buena muy entretenida

    ResponderBorrar
  2. Gracias roberto por tu comentario.me alegro que te halla gustado.Saludos...

    ResponderBorrar
  3. Exelente tu aporte y la peli, de primera. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Carnalito muchisimas gracias por esta pagina y mas por el esfuerzo que realizas al compartir con todos, dios te bendiga y sigue asi suerte y exito.

    ResponderBorrar
  5. Los links son INTERCAMBIABLES ?

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu Comentario...