Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

¿Como Comentar?

¿Cómo comentar y obtener una cuenta GOOGLE?

Primero entra a: www.google.com y da click en "Acceder" (La opción esta ubicada en la esquina superior derecha de la página). Te saldrá una pantalla y darás click en "Crear una cuenta ahora".

Luego te saldrá una pantalla de registro donde pondrás tus datos (Correo, Contraseña, ubicación,etc.) Y también tendrás que copiar el código que te pida.
Das click en Acepto Crear mi cuenta. Y listo la habrás creado, te enviarán un correo para que confirmes la cuenta. Luego de haberlo hecho entras al blog (http://Todopeliculashd.blogspot.com/) y buscas la sección de comentarios, comentas y en las opciones de abajo pones "CUENTA GOOGLE".

Te saldrá una pantalla, donde pondrás tu correo electrónico y el password.

Cuando accedas tu comentario se habrá publicado.

1 comentario:

  1. Está muy bueno este blog, gracias por compartir peliculas, una pequeña sugerencia: estaría bueno que organicen mejor las páginas para que sea mas fácil encontrar los links,(tomar de ejemplo "gratispeliculas.org") y a medida que van entrando pelculas, ir numerando las páginas. Estoy buscando "Date night", la tendrán?? gracias desde ya

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu Comentario...