Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Observe And Report (2009)



Ficha Tecnica:

Título original: Observe and Report
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Jody Hill
Guión: Jody Hill
Reparto: Seth Rogen, Anna Faris, Michael Pena, Ray Liotta, Jesse Plemons
Genero: Comedia
Calidad de Imagen: DVDrip
(Muy Buena)
Duración: 82 min.
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

La película nos relata la historia de Ronnie Barnhardt, el jefe de seguridad de un centro comercial que se cree muy importante y decide empezar una guerra contra los policías locales. Anna Faris interpreta a una vendedora que trabaja en el lugar. Entre ellos surge una especie de amor desenfrenado. Por su parte Michael Peña se pondrá en la piel de la mano derecha de Ronnie, mientras que Liotta interpreta al némesis de Ronnie, un detective miembro del cuerpo de seguridad de la ciudad y Plemons es el mayor contrincante de Ronnie por hacerse con el liderato en la seguridad del centro.

Trailer:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario...