Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Twilight (2008)



Ficha Tecnica:

Título: Crepúsculo
Título original: Twilight
País: USA
Productora: Summit Entertainment
Director: Catherine Hardwicke
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Robert Pattison, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Kristen Stewart, Billy Burke, Anna Kendrick, Justin Chon, Christian Serratos, Rachelle Lefevre y Cam Cigandet.
Genero: Terror, Thriller.
Calidad de Imagen: DVDrip (Excelente)
Duración:
122 min.
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

Isabella Swan (Bella) es una chica de 17 años que siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, Bella decide marcharse a un recóndito, pequeño, lluvioso y umbrío pueblo llamado Forks, en el estado de Washington para vivir con su padre, Charlie. Alli conoce a muchas personas, pero una llama su atención sobre los demás, Edward Cullen.
Edward Cullen: Inteligente, atractivo y, sobre todo, muy misterioso, Edward capta rápidamente la atención de Bella. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Pero algún oscuro secreto se oculta en el seno de la familia Cullen: viven apartados de los demás, son físicamente perfectos, tienen una fuerza sobrenatural y una sed difícil de saciar...
Empeñada en conocer su secreto, Bella se enamora de él y termina enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Bella descubre la terrible verdad: Edward y su familia son vampiros.
Pero Bella no puede luchar contra sus sentimientos: está profundamente enamorada de Edward. Así es como su vida deja de ser la de una común adolescente para llenarse de interminables aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en peligro su vida.

Trailer:




6 comentarios:

  1. Hola, la verdad que nose cual sera tu inconveniente xq yo revise el link y no hay ningun problema.Saludos

    ResponderBorrar
  2. muchisimas gracias amigo
    ya la estoy descargando
    solo que no se cual es la contraseña?
    no la ubivo
    seria mucha molestia pedirla
    n se si sea la de TPHD
    O QUE ONDA?
    DE CUALQUIER MAERA EXCELENTE APORTE

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu comentario.La contraseña para todos los archivos es la misma,se encuentra en la columna derecha de la pagina arriba.Espero te sirva.Igaul te la dejo aca Tamb.Saludos

    Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. disculpa mi ignorancia pero no encuentro el link de descarga

    ResponderBorrar
  5. El link se encuentra en el logo ubicado debajo del trailer.Haciendo un click sobre ese logo podras descargar el archivo.Sino puedes hacer un click derecho y abrirlo en otra pestaña.Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu Comentario...