Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Lymelife (2008)



Ficha Tecnica:

Titulo Original: Lymelife
Pais: USA
Director: Derick Matini, Steven Martini.
Producción: Alec Baldwin, Jonathan Cornick, Barbara De Fina, Angela Somerville, Michele Tayler.
Guion: Derick Matini, Steven Martini.
Reparto: Alec Baldwin, Kieran Culkin, Rory Culkin, Jill Hennessey, Timothy Hutton, Cynthia Nixon, Emma Roberts.
Genero: Comedia, Drama.
Calidad de Imagen: DVDrip (Excelente)
Duración: 94 min.
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

Scott Barlett es un chico de 15 años que se muda a una nueva casa con su familia. Su familia vive una situación complicada, pero Scott sólo puede pensar en su vecina Adrianna, una bella joven de la cual está perdidamente enamorado.

Trailer:




2 comentarios:

  1. Me encantó la película pero quisiera saber si es posible que ustedes agranden la pantalla porque si aplico el zoom las letras se agrandan demasiado y no entran totalmente. Ya les hice este comentario en dos oportunidades anteriores (con otras) y no aparece editado. Les agradecería que me contesten.

    ResponderBorrar
  2. Hola,te cuento que es la primera vez que veo un mensaje hablando de agrandar la pantalla.La verdad que no entiendo bien a que te referis con agrandar la pantalla.Algunas Peliculas estan en Full screen y otras en 16:9 que es el formato que no ocupa toda la pantalla.Es imposible agrandar la imagen,y si haciendole zoom corta los subtitulos.La unica solucion que puedo darte x lo que yo entiendo que te ocurre es que conviertas el video a DVD y lo veas en una TV.Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu Comentario...