Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Walled in (2009)



Ficha Tecnica:

Título: Los muros
Título original: Walled in
País: EUA, Francia, Canadá.
Productora: Experiences Films
Director: Gilles Paquet-Brenner
Guión: Gilles Paquet-Brenner
Reparto: Mischa Barton, Deborah Kara Unger, Cameron Bright, Noam Jenkins, Eugene Clark
Genero: Thriller, Terror.
Calidad de Imagen: DVDrip (Excelente)
Duración:
100 min.
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

Una joven recién graduada de la escuela de ingeniería, obtiene trabajo en una compañía que remodela edificios. La compañía la envía hasta un lugar remoto para ser la representante de una empresa de demolición, y supervisar el derribo de un siniestro edificio. Ahí descubrirá el terrible secreto oculto en las paredes del inmueble: decenas de cuerpos empalados, todos víctimas de un asesino que las enterró vivas.

Trailer:




2 comentarios:

  1. Excelente película pero hay un problema en los bubtítulos: algunas frases no están completas y los géneros están cambiados en los sustantivos (masclino por femenino y a la inversa)y también se "comen" palabras quedando los verbos en infinitivo quedando las expresiones al "estilo indio". Es una pena porque todo lo demás está 10 puntos. Gracias por facilitarnos la tarea de bajar buenas y actuales películas.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario y aviso,lamento lo ocurrido con los subtitulos.Intentare arreglarlo.Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu Comentario...