Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Adios errores de Reproducción

Turorial para no tener problemas con la reproducción

Este tutorial, está hecho para que ya no tengan problemas sobre "Audio bajo, se me corta la película, no puedo ver la película, etc".

1er paso: Desinstalar cualquier reproductor que tengan en su PC, incluyendo "POWER DVD, REAL PLAYER, GOMPLAYER, etc"
Con estas 2 instalaciones que harán no necesitarán más.

2do paso: Bajar los siguientes programas:

REAL ALTERNATIVE + CODE PACK LITE

Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

3er paso: Instalar los 2 programas... Es fácil y simple. Solo dan "next o siguiente a cada cosa que les piden". Instalarán en este orden: Primero el
REAL ALTERNATIVE; Segundo el CODE PACK LITE.

4to paso: Reproduciremos nuestro video "RMVB" con el
REAL ALTERNATIVE.

¿Para qué instalé el paquete de codec's?
R: Simple, para reproducir cualquier archivo: AVI, RMVB, MP4, etc.

3 comentarios:

  1. Soy nuevo en el foro y quiero darle las gracias por tan buenas peliculas. Tambien soy nuevo en esto y estoy tratando de aprender a bajar y copiar las peliculas en DVD. En el 3er paso del tutorial “Adios errores de Reproduccion” se hace alucion a instalar 3 programas, pero solo vi e instale “Real Alternate y Code Pack Lite, cual es el otro? Ya baje los programas "Real Alternative y K-Lite Codec Pack", pero como los uso? Necesito o no un convertidor de peliculas para el formato, en caso afirmativo, cual es el mejor. Pregunto todo esto porque ya baje dos peliculas las cuales estan en una carpeta en mi PC, pero no se que hacer ahora. Gracias por la ayuda que puedan prestarme.

    ResponderBorrar
  2. Caramba, que pena, el foro tiene buenas peliculas pero no sirve de nada pues no atienden a los que postean comentarios. Hace varios dias publique sobre el tutorial "Adios Errores de Reproduccion" y pregunte(para aclarar la informacion) que a que tres (3) programas se referian en el tutorial cuando en el tercer paso dicen "Instalar los tres programas es facil y simple" y todavia estoy esperando la respuesta.

    ResponderBorrar
  3. Perdon Junior por no contestar es que toy teniendo algunos problemas para actualizar la pagina y todo el resto con respecto a ella.Era solo un error,son 2 programas.Gracias por comentar.Saludos...

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu Comentario...