Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Lies & Illusions (2009)



Ficha Tecnica:

Título: Mentiras e Ilusiones
Título original: Lies & Illusions
País: USA
Productora: Grand Army Entertainment, Nu Image, Millennium Films
Director: Tibor Takács
Guión: Eric James
Reparto: Christian Slater, Cuba Gooding Jr., Christa Campbell, Lochlyn Munro, Sarah Ann Schultz, Robert Giardina, Al Madrigal.
Genero: Acción, Comedia, Thriller.
Calidad de Imagen: DVDrip (Excelente)
Duración: 92 min.
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

Cuenta la historia de un novelista que está siendo perseguido por un espía, ya que éste cree que el escritor oculta unos diamantes valorados en millones de dólares que eran de su difunta prometida.

Trailer:




4 comentarios:

  1. Hola, super linda sigue siendo tu pagina pero yo sigo sin poder bajar nada. Ahora me dice que estos bajando millones de megas en diversos puertos. Alguien lo estara haciendo en mi IP o sera el Emule que tengo bajando cosas.
    Gracias y un amable saludo.
    alteahills (nick)

    ResponderBorrar
  2. Hola,disculpa la demora.con respecto a lo que preguntas,no se que decirte,no tengo idea cual sera el problema pero intenta bajar sin el emule abierto.Saludos

    ResponderBorrar
  3. No veo los links, no sé si es mi computadora porque no termina de cargar bien la página, no pone "listo" en la barra de tareas.Por favor decime si no los veo por esa causa o te olvidaste de ponerlos.Gracias.

    ResponderBorrar
  4. vamos a ver como es esta peli

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu Comentario...