Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

The House Bunny (2008)



Ficha Tecnica:

Título: Una conejita en el campus
Título original: The House Bunny
País: USA
Productora: Columbia Pictures
Director: Fred Wolf
Guión: Karen McCullah Lutz, Kirsten Smith
Reparto: Anna Faris, Emma Stone, Rumer Willis, Kat Dennings, Sarah Wright, Dana Goodman, Katharine McPhee, Colin Hanks, Christopher McDonald, Beverly D'Angelo
Genero: Comedia
Calidad de Imagen: DVDrip
(Muy Buena)
Duración: 97 min.
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

Shelley (Anna Faris) lleva una vida sin preocupaciones hasta que es expulsada de la Mansión Playboy. Sin ningún sitio donde ir, el destino la introduce en las vidas de un grupo de chicas universitarias poco integradas socialmente que perderán su residencia universitaria si no logran atraer a nuevos miembros. Para que consigan su objetivo, Shelley tiene que usar todos sus trucos y darles un curso intensivo sobre maquillaje y sobre hombres.

Trailer:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario...