Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Green Street Hooligans 2 (2009)



Ficha Tecnica:

Título original: Green Street Hooligans 2
Director: Jesse V. Johnson
Guion: T. Jay O'Brien
Reparto: Marina Sirtis, Ross McCall, Vernon Wells, Anthony Vitale, Timothy V. Murphy, Graham McTavish, Peter O'Meara, David Mattey, Matthias Hues, Luke Massy, Jerry Trimble, Treva Etienne, Anastacia, Hugh Daly, Christian Stokes, Suzanne May, Margarita Reyes, Howard Antony, Steve Hart, Nicola Bertram, Carlos Buti

Género: Drama

Calidad de Imagen: DVDrip
(Muy Buena)
Duración: 94 min.
Lenguaje: Ingles

Subtitulos: Español (Incluidos)

Video: RMVB

Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

Matt Buckner es un estudiante de periodismo en Harvard, que resulta expulsado injustamente por algo que él no hizo. Para rehacer su vida, decide ir a Londres, donde vive su hermana Shannon, junto con su esposo y su pequeño hijo. Al llegar a esa ciudad, Matt se topa con el fanatismo de los hooligans -- los seguidores más extremistas de los equipos de fútbol, representados especialmente por Pete, el hermano de su cuñado. Junto a él, Matt conocerá desde adentro el mundo de las firmas -- que es así como se hacen llamar, para que se les diferencia de las bandas (gangs) Norteamericanas. Lo de ellos es el honor y el orgullo, y nada de usar armas de fuego: si eres hombre, con tus puños te debe bastar.

Trailer:





1 comentario:

  1. creo que te equivocas la reseña que das es de Green Street Hooligans la primera pelicula en la segunda es de tres fanaticos del west ham en prision que en lo personal se me hizo de lo peor que e visto si ya viste la primera pelicula en mi opinion no pierdas el tiempo viendo la segunda

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu Comentario...