Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

To verdener (2008)



Ficha Tecnica:

Titulo: Mundos Aparte
Titulo Original: To verdener
Pais: USA
Productor: Thomas Heinesen.
Director: Niels Arden Oplev.
Guión: Steen Bille, Oplev.
Reparto: Rosalinde Mynster, Pilou Asbaek, Jens Jorn Spottag, Sarah Boberg, Anders W. Berthelsen.
Genero: Drama
Calidad de Imagen: DVDrip (Buena)
Duración: 110 min.
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

"To Verdener", Mundos Aparte, está basada en una historia real, la de una chica de 17 años, Testigo de Jehová, que se enamora de un chico que no pertenece a esta organización (o secta, según a quien se pregunte) y a la que obligan a decidir entre su familia y su nuevo amor.

Trailer:





5 comentarios:

  1. ei q fregon el servicio.. cheko la movie cuando se baje.. felicidades por la pagina..

    ResponderBorrar
  2. Gracias por comentar...espero te guste.Saludos

    ResponderBorrar
  3. Bueno aun en este momento me estoy descargando la pelicula no la he visto toda solo un pedazo pero me parece muy buena. Yo en lo particular pase por una experiencia igual con una chica Testigo de Jehova, por lo cual aun sufro las consecuencias, por que aun no he dejado de quererla, aunque ella ya no me quiere a mi y ya tiene a otro. Ella vive por mi casa y no sabe lo doloroso que es tener que soportar el verla casi siempre con su nuevo novio, que es testigo. Al final se quedo con el novio que su familia queria, y que al final termino tambien queriendo ella. Yo sigo solo, xq aun la amo..):

    ResponderBorrar
  4. Gracias por comentar.Es una lastima que te halla tocado vivir lo que cuentas, espero encuentres una solucion ya que tienes que continuar tu vida,es dificil pero hay que intentarlo.Y para mi ella sigue queriendote aunq este con otra Persona.Saludos y gracias nuevamente por el comentario...

    ResponderBorrar
  5. exelente pagina pero no tiene los link para descargar por favor pongalos

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu Comentario...