Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Looking For Jackie Chan (2009)



Ficha Tecnica:

Título: Buscando a Jackie Chan
Título original: Looking For Jackie Chan
País: China
Director: Fang Gang Liang, Jiang Ping
Guión: Acción, Comedía, Drama
Reparto: Zhang Yishan, Tang Yan, Zhang Yibai, Jiang Hong-Bo, Yan Bing-Yan

Genero: Comedia, Drama
Calidad de Imagen: DVDrip (Muy Buena)
Lenguaje: Mandarin
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

Jackie Chan parte promocional, la parte china de viajes de estudio, “Buscando Jackie” es un camafeo repleto de gira por el continente a través de la industria slapdash la trama de un hijo estudiante de artes marciales-tratando de localizar la superestrella en Pekín. Con él al frente de Chan en principio y al final con algunos de sus viejos amigos, y una serie de nombres locales en el medio del sándwich, la imagen parece de mucho bombo en su 7 de julio la liberación en China. Offshore, esta amable familia pic vid es el forraje más allá de seleccionar algunos mercados asiáticos.

Trailer:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario...