Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

The Holiday (2006)



Ficha Tecnica:

Titulo: Vacaciones
Titulo Original: The Holiday
Pais: USA
Año: 2006
Dirección: Nancy Meyers
Producción: Nancy Meyers y Bruce A. Block
Interpretación:
Cameron Diaz (Amanda Woods), Kate Winslet (Iris Simpkins), Jude Law (Graham), Jack Black (Miles), Eli Wallach (Arthur), Edward Burns (Ethan), Rufus Sewell (Jasper), Shannyn Sossamon (Maggie), Sarah Parish (Hannah), Bill Macy (Ernie).
Genero: Comedia, Romance
Calidad de Imagen:
DVDrip (Excelente)
Duración: 138 min.
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluidos)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com


Sinopsis:

Amanda Woods (Cameron Díaz) vive en EUA y a pesar de ser exitosa y bella no le ha ido bien en el amor. Iris Simpkins (Kate Winslet) vive en Inglaterra y está enamorada de un chico que va a casarse. Ante estas situaciones, mediante un sitio web, deciden intercambiar casas para cambiar de aires.

Trailer:





2 comentarios:

Gracias por dejar tu Comentario...