Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Shrink (2009)



Ficha Tecnica:

Título original: Shrink
País: USA
Productora: Roadside Attractions
Director: Jonas Pate
Guión: Thomas Moffett
Reparto: Kevin Spacey, Saffron Burrows, Jack Huston, Griffin Dunne, Robin Williams, Pell James, Robert Loggia, Keke Palmer, Laura Ramsey, Gore Vidal, Dallas Roberts, Mark Webber, Jesse Plemons, Ashley Greene.
Genero: Drama.
Calidad de Imagen: DVDrip (Excelente)
Duración: 110 min.
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

Spacey interpreta a un psiquiatra que trata a importantes actores de Hollywood, destacando entre ellos Robin Williams, Saffron Burrows, Jack Huston, Griffin Dunne, Pell James, Robert Loggia, Keke Palmer, Laura Ramsey, Gore Vidal, Dallas Roberts y Mark Webber; todos ellos irán pasando por el sillón de Spacey formando parte de su cartera de clientes. Un buen día Spacey tendrá que hacer frente a una reciente tragedia personal. Él es un fumador crónico que ha dejado de preocuparse por su aspecto y que ha perdido la fe en su capacidad para ayudar a sus pacientes, por lo que al final, no sabemos si será Spacey quien ayude a sus pacientes o si tendrán que ser sus pacientes quien lo ayuden a él.

Trailer:




2 comentarios:

  1. esta me hubiese gustado ver pero no me muestra los links . igual esta buena la pagina y las otras dos que baje estaban muy buena calidad . saludos

    ResponderBorrar
  2. El link se encuentra en el logo debajo de los trailer.Espero hallas podido solucionarlo.Saludos y Gracias por el comentario

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu Comentario...