Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Trick’r Treat (2009)



Ficha Tecnica:

Título: Truco o Trato. Terror en Halloween
Título original: Trick 'r Treat
País: USA
Productora: Warner Sogefilms
Director: Michael Dougherty
Guión: Michael Dougherty
Reparto: Brian Cox, Anna Paquin, Dylan Baker, Leslie Bibb, Moneca Delain.
Genero: Drama, Terror.
Calidad de Imagen: DVDrip (Excelente)
Duración: 82 min.
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.

Trailer:




4 comentarios:

  1. Descargué 3 peliculas de acá ya...buenisima la calidad, los subtitulos estan copados ya que no estan en gallego ni en diferentes colores como pasa a veces. Muy buen blog, felicitaciones por el buen trabajo y por la variedad que hay en algunas peliculas con el tema del audio, aunque soy de los que prefieren en ingles...aunque las infantiles ó las animadas siempre es preferible en latino. Felicitaciones y sigan así.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu Comentario...