Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Fighting (2009)



Ficha Tecnica:

Título: Fighting: Puños de Asfalto
Título original: Fighting
País: USA
Productora: Rogue Pictures
Director: Dito Montiel
Guión: Dito Montiel, Robert Munich
Reparto: Terrence Howard, Channing Tatum, Zulay Henao, Luis Guzman, Cung Le, Brian White
Genero: Drama
Calidad de Imagen: DVDrip
(Excelente)
Duración: 105 min.
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

Shawn MacArthur es un chico de pueblo que llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey ofrece ayudar a Shawn y los dos acaban formando una asociación incómoda. Harvey, en su calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En un abrir y cerrar de ojos, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales, campeones de lucha mixta y famosos luchadores en una serie de impresionantes peleas. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

Trailer:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario...