Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Super Agente 86 (2008) (Audio Latino)



Ficha Tecnica:

Título: Superagente 86 de película
Título original: Get Smart
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Peter Segal
Guión: Tom J. Astle, Mel Brooks, Matt Ember, Buck Henry
Reparto: Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp, Terry Crews, David Koechner, James Caan, Masi Oka, Nate Torrence, Kenneth Davitian
Genero: Comedia, Acción.
Calidad de Imagen: DVDrip (Excelente)
Duración:
110 min.
Lenguaje: Español Latino
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86". Maxwell Smart (Steve Carell) tiene una misión: evitar que la maligna organización conocida como KAOS llegue a dominar el mundo. Cuando la central de la agencia de espías Control norteamericana es atacada, las identidades de sus agentes secretos corren riesgo de ser descubiertas. Al jefe de la agencia (Alan Arkin), no le queda otra opción más que llamar a su siempre listo analista Maxwell Smart. Él siempre soñó con trabajar como espía junto al resuelto agente estrella 23 (Dwayne Johnson). En vez de eso, Smart debe tener como compañera a la amorosa pero letal agente veterana 99 (Anne Hathaway). Con muy poca experiencia en el campo y poquísimo tiempo para hacer todo, Smart—armado tan solo con algunos dispositivos técnicos de espía, y un entusiasmo sin límites – debe tratar de impedir a toda costa que los planes del jefe de KAOS, Siegfried (Terance Stamp), se cumplan.

Trailer:




7 comentarios:

  1. pues la andaba buscando en español latino muy agradecido y que excelente blog los felicito

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias men la habia bajado por un torrent pero me salio pesima y en castellano jeje mil gracias men y exelente material tienes!!

    ResponderBorrar
  3. hola... me paso que no me acepta la contraseña!!!!! que solucion se le podria dar??? desde ya muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. >como coño me descargo la peli

    ResponderBorrar
  5. super agente 86 muy buena película gracias.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu Comentario...