Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Road of No Return (2009)



Ficha Tecnica:

Título Original: Road of No Return
País: USA
Director: Parviz Saghizadeh
Escritor: Parviz Saghizadeh
Reparto: Michael Madsen, David Carradine, Michael Blain-Rozgay, Ernest Anthony, Shane Woodson, Carlie Westerman, Sandy Kanan, Michelle Capra
Género: Acción, Drama
Calidad de Imagen: DVDrip (Buena)
Duración: 90 Minutos
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

Camino de no retorno sigue el final de nueve días en la vida de 4 atípico sicarios que se reunió secretamente en una operación encubierta en la lucha contra el tráfico de drogas en la epidemia de la nación. Contrariamente a sus coldhearted facedes, los sicarios son almas perdidas en busca od redención. En su misión de descubrir lo que los hombres son sus propios demonios, un reflejo de lo que son y lo que se han convertido. Y cuando los sicarios de rescate chica un poco huérfanos de las manos de los traficantes de drogas, un estrecho vínculo entre las flores y la niña, poniendo en peligro la operación en secreto. No comprometer la misión, las fuerzas detrás de esta operación para los hombres muertos y, como tal, los cazadores en la caza y la niña se convierte en huérfanos el catalizador que cambiará para siempre su vida en la mayoría de maneras inesperadas.


Trailer:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario...