Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Star Trek (2009)



Ficha Tecnica:

Título original: Star Trek
País: USA
Productora: Paramount Pictures
Director: J.J Abrams
Guión: Roberto Orci, Alex Kurtzman
Reparto: John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Eric Bana, Leonard Nimoy.
Genero: Ciencia Ficción, Acción.
Calidad de Imagen: DVDrip (Excelente)
Duración: 128 min.
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

Trailer:




9 comentarios:

  1. Gracias por comentar.Me alegro que te gusto.Saludos

    ResponderBorrar
  2. Excelente blog.
    Impresionante lista de estrenos.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu comentario y apoyo.Me alegro que te guste,espero ver mas seguido comentarios tuyos.Saludos

    ResponderBorrar
  4. ESTA BUENA PARA AQUELLOS AMANTES DE ESTAS LINDAS SERIES, ESO SI HAY QUE ESTAR ATENTO A LA PELICULA, ESTA BUEN BAJENSELAN

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el aporte... me costo mucho encontrarla en un link... saludos y sigue asi

    ResponderBorrar
  6. la stoy bajando, spero q se vea d lo mjor, muchas gracias por el link

    ResponderBorrar
  7. gracias por terminar mi busqueda

    ResponderBorrar
  8. donde estan los link de descarga no los veo por ninguna parte ¬¬ aburridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu Comentario...