Hola me gustaria que los visitantes y usuarios diarios nos ayuden de una manera facil y simple, comentando ya que ayuda a mantener el blog vivo, no se limiten a sólo ver las películas y a guardar su critica, comenten que para eso esta la sección de comentarios. Interactúen, para que no convirtamos este blog sólo un lugar de descargas, sino también uno de críticas.
Muchas gracias.
SALUDOS...

CONTACTO...
Los Links en las Peliculas antes de que halla 2 servidores se encontraban en 1 Link Puesto en 1 Logo debajo de los Trailers.
Los Links en las nuevas Peliculas estan en 2 servidores...
Megaupload y Rapidshare...con estos colores.
Contacto.

Max Payne (2008)



Ficha Tecnica:

Título: Max Payne
Título original: Max Payne
País: USA
Productora: 20th Century Fox
Director: John Moore
Guión: Beau Thorne
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Chris 'Ludacris' Bridges, Olga Kurylenko, Amaury Nolasco, Chris O’Donnell.
Genero: Acción.
Calidad de Imagen: DVDrip (Excelente)
Duración:
99 min.
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB
Contraseña: http://Todopeliculashd.blogspot.com

Sinopsis:

Max Payne (Mark Wahlberg) es un policía heterodoxo –un antihéroe mítico– decidido a dar con los responsables de los brutales asesinatos de su familia y de su compañera. Resuelto a vengarse caiga quien caiga, su obsesiva investigación le lleva a embarcarse en una odisea de pesadilla rumbo al tenebroso mundo del hampa. A medida que el misterio va aumentando, Max se ve obligado a combatir con enemigos de más allá del mundo natural y a enfrentarse con una traición inconcebible.

Trailer:




2 comentarios:

  1. apreto en el link y nada ,que puede pasar ?

    ResponderBorrar
  2. Hola, te comento que ya me fije y la verdad que yo no tengo ningun problema para descargar la peli.El link funciona lo mas bien.Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu Comentario...